ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Destacado / En Acayucan… Ismael Terrón es pura lengua dice «Don Goyo»

En Acayucan… Ismael Terrón es pura lengua dice «Don Goyo»

*El servidor de la nación lo trae a las vueltas con el programa que ofrece el Gobierno Federal a los adultos mayores. **De plano están jodidos los morenos en Acayucan, allá usted si sigue confiando en ellos.

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Vecino del Barrio Nuevo de esta ciudad de Acayucan, identificado con el nombre Gregorio Marcial Espronceda de 78 años de edad, denuncia públicamente al personal de “Bienestar”, tras no poder recibir el apoyo que el gobierno federal ofrece a personas de la tercera edad.

Fue en las oficinas de este Diario Acayucan donde acudió el septuagenario para dar a conocer la informidad y problema que le ha causado el estar exento del programa que da un apoyo económico a personas de avanzada edad.

El cual, en su denuncia, menciona al señor Ismael Terrón Prieto de darle puras largas y no ayudarlo a resolver su problema que está pasando, por lo cual pide el apoyo de autoridades competentes para que tomen cartas en este asunto y logren ayudarlo a recibir el apoyo económico que para su sustento es sumamente importante.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Rio de Janeiro no tendrá festejos de Año Nuevo por Ómicron

El alcalde de ...