Velador de la CTM fue lesionado con arma blanca; iba caminando cerca de la carretera cuando lo atacaron, tuvo que ser atendido por Protección Civil
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Acayucan, Ver.- Por una posible riña en horas de trabajo, un velador fue lesionado de varias puñaladas que afortunadamente no fueron de consideración aunque sí requirió la presencia de los paramédicos de Protección Civil de Acayucan para curarlo, sin especificar quién o quiénes lo hirieron de tal manera.
Según el reporte, fueron oficiales de la Fuerza Civil que recorren la cabecera municipal quienes al transitar sobre el libramiento de la carretera Transístmica y calle Porfirio Díaz, vieron a un hombre tirado a orillas de la misma y al acercarse vieron que sangraba profusamente de varias partes del cuerpo.
Al ver que estaba lesionado se pidió el apoyo de los paramédicos que a su llegada encontraron que el hombre, que dijo llamarse Melquiades Peña Ramírez de 40 años de edad, tenía varias puñaladas en el brazo izquierdo y en la pierna derecha.
El hombre argumentó ser velador en las oficinas de la CTM y había Sido lesionado por dos hombres que lo sorprendieron cuando se tomaba una cerveza. El varón fue atendido y pidió quedarse en el mismo lugar pues tenía que cumplir su horario de trabajo.