La Bolsa
Home » Sucesos » En Acayucan… ¡Se armó un alboroto por empleada sin cubre bocas!

En Acayucan… ¡Se armó un alboroto por empleada sin cubre bocas!

Se armó la rebambaramba en una tortillería

 

Ernesto Granados/Acayucan Ver. –

Empleada de la tortillería Acayucan labora sin hacer uso del cubre bocas y provocó desconcierto y molestia entre consumidores de este producto básico, los cuales hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en este asunto.

Fue una ama de casa de este municipio la cual sorprendió a la empleada de dicho comercio ubicado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Victoria e Hidalgo del centro de esta ciudad, cuando se encontraba al frente del mostrador despachando este producto de la canas básica, sin portar el nombrado cubre bocas.

Lo cual considero una falta de higiene de parte de la empleada e irresponsabilidad de los propietarios, al permitirle laborar en estas condiciones, pese a que sobre las paredes del establecimiento colocaron al inicio de esta pandemia, que para ingresar a adquirir el producto debes de portar el cobre bocas y de no pórtalo, no serás atendido.

Propietarios de la tortillería “Acayucan”, permitir laborar a sus empleados sin portar el cubre bocas y provocan descontento entre los consumidores. (Granados)

x

TE PUEDE INTERESAR

Dieron a conocer primeros resultados de peritaje sobre colapso en Metro

El Gobierno de ...