ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / En Agua Dulce… ¡Apañan a chavo con troca chueca de estado de Campeche!

En Agua Dulce… ¡Apañan a chavo con troca chueca de estado de Campeche!

 
Menor de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Guardia Nacional cuando circulaba sobre la calle Madero, siendo trasladado al puerto de Coatzacoalcos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) porque supuestamente la camioneta traía placas sobre puestas.
 
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:45 horas sobre la mencionada calle a la altura de Bodega Aurrera, cuando el menor C. J.A.A.C., circulaba a bordo de una camioneta Honda Odyssey color blanca, modelo 2014, con música a todo volumen.
Esto último llamó la atención de los elementos de la Guardia Nacional, quienes le marcaron el alto y procedieron a revisar documentos; al ingresar las placas de la unidad DJZ2643 del estado de Campeche, se percataron de que dichas placas aparecían como desconocidas.
 
Igualmente, en Registro Público de Vehículos (Repuve) encontraron la unidad mediante el NIV, donde se establecía que las placas de ese vehículo deberían ser las marcadas con las letras y números PYL3702, aunque la unidad no cuenta con reporte de robo en ninguna de las dos modalidades.
 
Al lugar se presentó la mamá del menor, mostrando la documentación de la unidad, desde la factura hasta la tarjeta de circulación, donde se establecen otras placas anteriores y las nuevas que porta la unidad, desconociendo porque no están registradas en el Repuve.
 
ENCARCELADO
 
El joven fue trasladado al puerto de Coatzacoalcos y puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada en justicia penal para adolescentes en la unidad integral distrito XXI, por el probable delito de contra la seguridad de transito de vehículo y robo especifico en su modalidad de detentación de vehículo, mientras la camioneta fue trasladada al corralón de Grúas GATSA, también del puerto.
La madre del detenido ha señalado que procederá contra todos los involucrados por los daños que esto pudiera ocasionarle.
Agencias/Agua Dulce, Ver.
x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...