Sucesos

En balacera… ¡Dan plomazo en el ojo a un menor de 5 años!

Tristemente el pequeño perdió la vida; los agresores huyeron a pesar del operativo policiaco

 

Ciudad de México.- Un niño de apenas 5 años murió tras recibir un balazo en el ojo y un rozón de bala en los genitales cuando estaba en su casa en compañía de su mamá y la pareja de ésta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un reporte de emergencia en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito, mismo que fue realizado por la mamá del pequeñito.

Cuando los elementos llegaron al domicilio encontraron al niño de 5 años herido y con una pistola a un lado suyo. Tenía una bala en el ojo izquierdo y presentaba un rozón de bala en los genitales, por lo que fue trasladado al hospital.

Una hora después de que le dieron atención médica, el menor falleció.

La madre y su pareja fueron trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades, pero trascendió que la mujer fue detenida.

Un total de 15 patrullas se desplegaron en el Barrio de Tepito para intentar dar con el responsable.

De acuerdo con un reportero de Televisa, una de las versiones señala que tres hombres huyeron de la vivienda donde ocurrieron los lamentables hechos.

Por otro lado, Telediario dio a conocer que se reportó una balacera en la zona, donde una mujer y un niño resultaron lesionados; el menor sería el pequeño de 5 años que perdió la vida.

Mostrar más
Botón volver arriba