Sucesos

¡En cachitos!

Fueron halladas tres bolsas con restos humanos rumbo a San Pedro Soteapan, fueron arrojadas desde un puente; las autoridades ya investigan

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

San Pedro Soteapan, Ver.- Tres bolsas de plástico color negro, conteniendo restos humanos, fueron localizados en el tramo estatal Acayucan a San Pedro Soteapan; una bolsa estaba a orillas del río Ozuluama y dos más a tres kilómetros aproximadamente río abajo.

Pobladores de la comunidad de La Florida, perteneciente a este municipio serrano, indicaron que a orillas del río estaban tres bolsas de plástico en color negro y en su interior al parecer restos humanos, dando aviso de inmediato a las corporaciones policiales.

Se dijo que al parecer desde el puente del arroyo antes mencionado, arrojaron las bolsas con los restos humanos, cayendo una bolsa a orillas del río por lo que no fue arrastrada; mientras que dos bolsas más fueron arrastradas un aproximado de tres kilómetros río abajo.

Autoridades correspondientes acudieron al punto para tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los restos desmembrados de un ser humano. Se ignora hasta el momento si es una sola persona y si es masculino o femenino.

 

Mostrar más
Botón volver arriba