La Bolsa
Home » Destacado » En Dehesa… ¡Hermanos del demonio ya cansaron al pueblo!

En Dehesa… ¡Hermanos del demonio ya cansaron al pueblo!

 

Caín y Abel reencarnaron en dos personajes que deambulan por las calles de la comunidad de Dehesa; aunque estos tienen más tipo del Perro Aguayo y el Cavernícola, pues no hay dìa que no se den de trompadas, se apliquen una llave china o se peguen de mordidas sacándose mole y dando un feo espectáculo en las principales calles.

Los rijosos hijos de la misma sangre tienen nombre hasta de la Rosa de Guadalupe, se llaman Joel y José Alberto, pero se ven que traen broncas desde hace mucho por saber quien es el más guapo de la familia.

Se me olvidaba decir que estos chavos “milenial” tienen una preferencia desmedida por todo lo que contenga ese líquido que sirve, bien usado, como ainséptico, en tiempos de pandemia como combinación con otros elementos para darle duro al maldito bicho, pero que también es usado para ingerir en diversas presentaciones.

Joel y José Alberto son bebedores habituales, viven para beber y algunas malas lenguas dicen que también se ponen sus loqueras, aunque la verdad este ya es chisme de doña Juana, pues apenas y les dan para un Tigre.

El asunto es que aunque son el Cavernícola y Perro Aguayo, las peleas son de a deveras, no se andan con medias tintas y un día de estos cualquiera puede pasar a mejor vida.

Quieren que los ayuden con su rehabilitación, o por lo menos les manden un conferencista para que los haga entender y regresen al camino de la sobriedad.

x

TE PUEDE INTERESAR

(+)Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, fallece

Celeste Batel, esposa ...