La Bolsa
Home » Sucesos » En Hueyapan de Ocampo… ¡Ejecutan a taxista!
Taxista de Hueyapan de Ocampo fue asesinado a balazos.- ALONSO 

En Hueyapan de Ocampo… ¡Ejecutan a taxista!

Caminaba cerca del ADO en la localidad de Juan Díaz Covarrubias cuando sujetos lo abordaron y lo acribillaron, era originario de la localidad Los Mangos

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Hueyapan de Ocampo, Ver.-

Un taxista de este municipio fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, cuando caminaba sobre la calle Principal de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, justo atrás de la terminal del ADO, quedando el cuerpo tendido sobre la banqueta frente a un sitio de taxis.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las cinco de la tarde, indicando los testigos que un hombre corría como desesperado y atrás de él iban dos sujetos en motocicleta que al alcanzarlo le dispararon en diversas ocasiones.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Gabriel Vázquez Serrano de 36 años de edad y originario de la comunidad de Barrosa perteneciente a este municipio, quedó tendido boca arriba sobre la banqueta.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de San Andrés para la autopsia de rigor.

Tirado en la banqueta quedó el cuerpo del infortunado taxista.- ALONSO

x

TE PUEDE INTERESAR

La sacan de Six Flags por “usar shorts muy cortos”

Bailey Breedlove, una ...

A %d blogueros les gusta esto: