Matan a golpes a indefenso changuito en Hueyapan de Ocampo.- ALONSO

En Hueyapan de Ocampo… ¡MATARON A UN MONO AULLADOR!

Molesto se encontraba el agente municipal de la comunidad Palo Blanco en este municipio, porque sujetos hasta el momento desconocidos golpearon a una especie de mono aullador hasta quitarle la vida de manera sanguinaria.

René Márquez Cazarín, agente municipal de la comunidad enclavada casi en la zona de Los Tuxtlas, explicó que se encontró a un changuito tirado a orillas del camino, casi sin aliento, agonizando, por lo que intentó reanimarlo pero todo fue en vano.

Indicó que no entiende cómo existe gente sin sentimientos, sin escrúpulos que es capaz de asesinar a estás criaturas que forman parte de la cadena alimenticia de la selva.

Pidió que si alguien sabe o vio quién o quiénes mataron al changuito, lo hagan saber para castigarlos.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Hueyapan de Ocampo, Ver.

 

Check Also

“Fofo” Márquez es sentenciado a más de 17 años por intento de feminicidio

El influencer fue encontrado penalmente responsable por este delito, luego de haber golpeado a una …