En Hueyapan de Ocampo… ¡Se van a matar por la herencia maldita!

Par de hermanos van a derramar sangre por un pedazo de tierra que les dejó su padre

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Par de hermanos están a punto de derramar su misma sangre luego de estar peleando un pedazo de terreno que les heredó el padre a uno de ellos; por lo mientras ya se hicieron daños materiales al desbaratarse la casa de uno de ellos.

La señora Catalina Martínez López, con domicilio conocido en la comunidad de Santa Rosa Loma Larga, de Hueyapan de Ocampo, denunció públicamente a su hermano Roberto Martínez López por el delito de daños y despojo además de amenazas de muerte, haciéndolo responsable de lo que pudiera pasarle.

Comentó a este medio informativo que sus padres le dejaron a ella un pedazo de terreno junto a una humilde vivienda, pero eso al parecer no le gustó a su hermano, que la ha venido molestando desde hace tiempo, queriendo correrla del lugar.

Pero este fin de semana, el hermano llegó y comenzó a desbaratar la casita y luego la corrió por lo que decidió denunciarlo por daños, despojo y lo que le resulte pues ahora teme hasta por su vida.

 

Check Also

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DE HOY