La Bolsa
Home » Sucesos » En Jáltipan… ¡Se lo echaron!

En Jáltipan… ¡Se lo echaron!

Desconocidos entraron al domicilio del exdelegado de Tránsito, amarraron a su esposa e hijas y lo mataron en el patio; el cuerpo lo arrojaron a un barranco

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Jáltipan de Morelos, Ver.- Durante la noche, un grupo de hombres, que aparentemente portaban armas de fuego y cubiertos de sus rostros, privaron de la libertad a comerciante y posteriormente lo dejaron tirado en un barranco, donde lo encontraron sin vida, además, su hija y esposa las dejaron amarradas.

El occiso respondió al nombre de Luis Armando «N», era propietario de la llantera «Firestone», ubicada a un costado de la carretera Transístmica de la colonia Siete Pozos, perteneciente a este municipio.

De manera extraoficial se mencionó, que el comerciante se encontraba en su domicilio, donde de igual manera tiene su negocio de ventas de llantas, hasta donde llegaron varios individuos, con lujo de violencia lo sacaron de ese lugar y se lo llevaron con rumbo desconocido, además, su esposa e hija quedaron amarradas.

Las damas en mención al lograr desatarse fueron en búsqueda del comerciante, ya que los homicidas lo dejaron tirado en un barranco, muy cerca de su negocio, y fue localizado sin vida, presentaba una herida en la cabeza, aparentemente provocado con un objeto contundente.

Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue enviado al SEMEFO de Acayucan para la práctica de la autopsia de ley, siendo identificado de manera legal por sus familiares.

Sobre este horrendo crimen se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil de lo anterior.

x

TE PUEDE INTERESAR

Mánager de los Yankees optimista por operación y colocación de marcapasos

  El mánager ...

A %d blogueros les gusta esto: