Record

En la colonia Chichihua de Acayucan… ¡LISTA LA FINAL!

 Dos partidos de alto nivel futbolistico se vivieron la tarde del pasado domingo en la bonita cancha de la Colonia Chichihua, correspondientes a las semifinales del torneo de fútbol femenino que dejaron grato sabor de boca en los cientos de aficionados. 

En el primero de la tarde las líderes invictas de Planeta Deportivo se media ante la Furia Roja del Dream Team. Un partido de múltiples jugadas cerca de las porterías y un primer tiempo donde no hubo nada para nadie, e incluso las líderes Cachudas fueron neutralizadas en la media cancha. 

Sin embargo en la parte complementaria, la furia roja hizo dos cambios que les dio ventaja a las Cachudas y antes que canta un gallo la habilidosa y peligrosa Jacqueline Garrido, tiró cruzado de tal manera que la recién ingresada porterita del Dream Team no pudo detener y con ese gol, Cachudas se plantó en la final. 

Por otro lado, las ahora ex campeonas de Legends se midieron a las italianas del Milan, que presentó un cuadro de mucha garra y empuje, con jugadoras muy motivadas y que habían prometido llegar a la final. Por su parte Legends no supo o no pudo desplegar el fútbol que lo caracterizó durante toda la temporada, por lo que Milan aprovechó un tiro de esquina que se le fue a toda la defensiva, aprovechando la maestra Brenda Martínez Cruz para empujarla al fondo de las redes para el 1-0 que a la postre le daría el triunfo a su equipo y con ello lograr el pase a la gran final del campeonato femenil que se juega domingo a domingo en la explanada de la colonia Chichihua.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO /Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba