Record

En la Copa Texistepec…¡Sayula tendrá dos representantes!

 

Anastasio Oseguera ALEMAN/Sayula. –

Se repite la historia de la quinta edición pasada de la Copa Texistepec cuando en los primeros cuartos los dos equipos de Sayula les tocaron las golondrinas para esta sexta edición en donde ya están inscritos de nueva cuenta, deportivo Uvasa y deportivo Sayula, saliendo en esos entonces la afición de Sayula algo molesta porque de dos equipos sale uno muy bien formado que podría disputar la corona o el billetito de 90 mil pesos en premios.

Faltaban horas para que se cerraran las inscripciones cuando llegaron ambos equipos de Sayula, uno por un lado y el otro por otro lado y cuando se les pregunto y ahora? Nosotros venimos con todo, venimos a ganar y el UVASA donde se para gana y se recuerda que la temporada anterior Hada Ley manifestó que iba a traer jugadores del estado de Tabasco para ser campeón al UVASA.

Mientras que Tomas Cruz manifestó que el deportivo Sayula cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento, pero que si varios jugadores están de acuerdo en regresar lo pueden hacer, pero el equipo al parecer ya eta conformado con jugadores de Sayula y de la región y esperamos que el UVASA haga un buen papel como nosotros lo vamos hacer, así dijeron.

Por lo tanto, se repite la historia al mencionar varios aficionados que la envidia reaparece y son  jóvenes como para que anden de esa manera, lo que deberían de hacer es jugar futbol y poner en alto a Sayula de Alemán, dijo el licenciado Oliverio.

Mostrar más
Botón volver arriba