La Bolsa
Home » Sucesos » En Oluta… ¡Despojan a un taxista!

En Oluta… ¡Despojan a un taxista!

Delincuentes le robaron la unidad bajando el puente de Oluta; el vehículo apareció en el barrio Cuarto

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO 

Oluta, Ver.- Un taxi del municipio de Acayucan fue robado la tarde de este miércoles sobre el boulevar Oluta- Acayucan, pero al parecer traía poca gasolina porque los maleantes decidieron abandonarlo a un kilómetro de los hechos, sobre calles del Barrio Cuarto en esta población.

Serían las tres y media de la tarde, cuando policías municipales de Oluta fueron alertados que sobre el boulevard, a unos metros del puente el Mangal, se encontraba un hombre solicitando auxilio, al indicar que le robaron su taxi, dinero y su teléfono celular.

El conductor, originario del municipio de Soconusco, indicó que le robaron el auto Nissan Tsuru con colores oficiales de taxi y marcado con el número económico 447, con placas de circulación A-717-XDG del Estado de Veracruz, boletinándose el número hacia las demás corporaciones y a los radio taxis.

El conductor Miguel Ángel Samario Morales, indicó que dos chamacos le pidieron una corrida y a la altura del Mangal lo amagaron para robarle su unidad motora.

Sin embargo, al verse acorralados, los ladrones dejaron el taxi abandonado en la calle Enríquez, entre Comonfort y Allende del barrio Cuarto en este municipio, quedando asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes y pueda ser devuelto a su propietario.

El coleguita salinero andaba todo espantado, pues quería recuperar también su teléfono celular robado.- ALONSO

x

TE PUEDE INTERESAR

Culpan a cinco bomberos que atendieron incendio en Guardería ABC de homicidio

Cinco bomberos que ...