La Bolsa
Home » Sucesos » ¡En pedazos!

¡En pedazos!

Hallan bolsas con restos humanos, estaban esparcidos en diversos puntos; hasta mensajes amenazantes fueron hallados

 

Álamo, Ver.- Restos humanos fueron localizados el día de ayer en varios puntos de esta ciudad, movilizando a cuerpos policiales.

Reportes indican que una los restos de una persona de sexo masculino se encontraba al interior de varias bolsas de nylon de color negro, siendo ubicadas y aseguradas por preventivos estatales y municipales.

Los primeros indicios fueron ubicados en la Colonia Pantepec, dónde aseguran, que se trata de varias personas desmembradas, ya que en algunos casos, les falta la cabeza y miembros inferiores a otros superiores.

Los restos humanos, muestran claramente huellas de tortura. En este núcleo poblacional, fue dejado un tronco con una cartulina con mensajes amenazantes. Hasta este momento se desconociéndose, la identidad de los restos.

En los puntos donde fueron encontrados, acudió personal de la FGE, criminalistas y ministeriales que acordonaron el lugar de los hechos e iniciaron las diligencias judiciales correspondientes para integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Los restos humanos fueron llevados al Semefo para realizar la autopsia de ley y posteriormente, poder ser plenamente identificados.

 

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...