ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / En Sayula de Alemán… ¡Hombre que fue agredido en su vivienda fue a la Fiscalía!

En Sayula de Alemán… ¡Hombre que fue agredido en su vivienda fue a la Fiscalía!

Le habrían propinado brutal golpiza; su esposa e hija vivieron momentos de terror

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Sayula de Alemán, Ver.-

El campesino Epifanio Marcelino Isidoro acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar a quienes resulten responsables de la brutal golpiza que recibió la madrugada del pasado domingo, a manos de sujetos que lo sacaron de su domicilio, aunque más tarde lo dejaron libre pero todo golpeado.

Narró que estaba en su domicilio con su esposa y su menor hija, cuando sujetos armados irrumpieron de manera violenta, rompiendo chapas y puerta para llevárselo a base de golpes e insultos, sin importarles la familia.

Entre los golpes que recibía en todo el cuerpo alcanzó a escuchar que lo acusaban de robarse una motocicleta, cosa que no es cierto, por lo que finalmente fue dejado en libertad por los sujetos que lo dejaron tirado a orillas de la carretera Sayula de Alemán hacia Ciudad Alemán.

Indicó que afortunadamente los tipos se dieron cuenta que él no era a quien buscaban, pero ya los golpes nadie se los quita y aunque no cree que agarren a los sujetos, presentó la denuncia para decirle a su patrón que no puede ni caminar porque todo le duele.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...