Home / Sucesos / En Soconusco… ¡Se le metió el diablo a pastor evangelista!
Denuncian a pastor evangelista de Soconusco. De pronto se le metió el diablo.- ALONSO

En Soconusco… ¡Se le metió el diablo a pastor evangelista!

Asustada, enojada e impotente por no poder defenderse de la labia y salvajismo de un pastor evangelista, una afligida ama de casa acudió ante las autoridades correspondientes para denunciar al hombre que por unos momentos se olvidó de la palabra de Dios y se transformó en el chamuco mismo.

Doña Adelaida Ruiz Xala, originaria de la comunidad de Chalcomulco, perteneciente a este municipio, acudió ante las autoridades correspondientes para denunciar al pastor evangelista Moisés Vidal Garduza, quien actuó de una manera totalmente diferente a como dice la palabra que pregona.

Refiere doña Adelaida que mandó a su menor hijo a hacer una compra en la tienda del pastor, pero el menor se equivocó por lo que ella acudió nuevamente ante el pastor y dueño de la tienda para pedirle que de favor le cambiara el producto.

Y ahí fue dónde Vidal Garduza sacó el demonio que lleva dentro, comenzando a insultar a la pobre Adelaida que conoció al diablo en persona. Don Moisés le dijo hasta de lo que se iba a morir, correteándola de la tienda por varias calles del pueblo.

Por tal motivo y ante el temor de que el pastor evangelista cumpla con tantos insultos y amenazas, decidió denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Soconusco, Ver.-

 

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Siguen sin entender que las motos no son para correr…¡3 jóvenes pierden la vida tras choque de motos!

Mas tarde personal ...