La Bolsa
Home » Sucesos » En Soconusco…¡Se andaban matando por unas pantaletas!

En Soconusco…¡Se andaban matando por unas pantaletas!

Dos chamacos sacaron sus navajas y se dieron un tirito, tuvo que intervenir la Policía para evitar una desgracia

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Soconusco, Ver.-

Con heridas punzocortantes provocadas por cuchillos o navajas, aunque no de gravedad, terminaron dos jovencitos de este municipio que pelearon como en los viejos tiempos, el amor de una joven mujer; al final intervino la policía municipal evitando algún posible homicidio, entregando a los dos chamacos a sus familiares, mismos que por su lado llevaron a los chamacos a curar sus heridas.

Datos extraoficiales indicaron que los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Santa Cruz de este municipio, reportando a través de una llamada de auxilio, que dos hombres estaban peleando y ya uno de ellos había sacado una navaja de entre sus ropas.

Cuando los efectivos policiales llegaron, separaron a los dos peleadores que resultaron ser dos chamacos menores de edad, aunque peleaban con tal furia que parecían enemigos a muerte. Uno de los chamacos presentaba una herida en el abdomen y ambos tenían el rostro molido a golpes.

Ya serenados, ambos dijeron ser amigos pero que el amor de una jovencita se interpuso entre ellos y peleando buscaban dirimir para saber quién tendría oportunidad de andar en amores con la dulcinea.

Más tarde llegaron los familiares de ambos jovencitos, que se llevaron a cada chamaco a curar, quedando al final todo sin novedad.

x

TE PUEDE INTERESAR

Dieron a conocer primeros resultados de peritaje sobre colapso en Metro

El Gobierno de ...