Home / Sucesos / En su día… ¡La ejecutaron!

En su día… ¡La ejecutaron!

*Una mujer originaria de Sayula de Alemán fue encontrada sin vida en un camino cercano al panteón de Aguilera; el octubre pasado fue asesinado su esposo. **Presentaba huellas de tortura, estaba atada de manos y con un tiro de gracias en la cabeza; horas antes la sacaron de su casa a la fuerza.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Sayula de Alemán, Ver.-

Con el tiro de gracia y huellas de violencia en su cuerpo, fue encontrado el cuerpo de una mujer cerca del Panteón local de la comunidad de Aguilera, perteneciente a este municipio sayuleño; la dama fue privada de su libertad horas antes, desde su mismo domicilio particular.

El macabro hallazgo lo realizaron campesinos que iban temprano a su parcela, viendo el cuerpo de una mujer tirado en el camino, atadas las manos atrás del cuerpo y con huellas de violencia.


Más tarde se supo que la persona asesinada respondía al nombre de Jessica Gómez Sagrero, de 27 años de edad y originaria de esta comunidad de Aguilera y de acuerdo a los primeros reportes, la madrugada de este lunes fue privada de su libertad; horas después aparecería muerta a orillas del Panteón local.

La hoy finada era esposa del taxista Betillo Alberto Laureano y hermana de Alexis Gómez Sagrero, ambos asesinados a balazos en fechas recientes aunque en días diferentes.

El asesinato de los tres integrantes de una misma familia, apunta a posible venganza, versión que toca a las autoridades correspondientes investigar.

x

TE PUEDE INTERESAR

Acusan a mujer por homicidio en Veracruz; la vinculan por su vehículo

Ana Laura lleva ...