Estado

En Veracruz cuatro personas desaparecen

Debido a que perdieron total comunicación con sus familias desde el 03 al 06 de enero del presente año, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó a cuatro personas como desaparecidas.

Se trata de una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad, mismos que son originarios de los municipios de Córdoba, Rafael Delgado y Huiloapan de Cuauhtémoc.

El menor de edad identificado como Diego Antonio Vázquez Adolfo de 15 años y con domicilio en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, desapareció el martes 03 de enero, mismo que cuenta con una cicatriz en mejilla izquierda, lunar en tobillo izquierdo y con nariz chata, además de que tiene una estatura de 1.65 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

El masculino identificado como Gustavo Omar Rosales Hernández de 33 años y con domicilio en la Localidad San José Jalapilla, de Rafael Delgado, desapareció el miércoles 04 de enero y cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo y labios gruesos, además de que tiene una estatura de 1.65 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

La femenina de nombre: Susana Esther de la Cruz Domingo de 26 años y con domicilio en la Localidad La Antorcha, de Córdoba, desapareció el viernes 06 de enero y cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo y labios delgados, además de que tiene una estatura de 1.55 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio.

Por último, el masculino de nombre: Agustín Tatlome Castillo de 26 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el viernes 06 de enero y requiere de tratamiento médico especializado, además de que tiene una estatura de 1.79 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca y con cabello entrecano y corto.

Las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización.

AGENCIAS/ CDMX
Mostrar más
Botón volver arriba