En Veracruz podríamos volver a semáforo rojo, advierte neumólogo

AGENCIAS.- El neumólogo René García Toral, advirtió que ante el incremento de casos de COVID-19, la ciudad de Veracruz podría regresar al semáforo epidemiológico rojo.

«Nosotros no tomamos las medidas preventivas para evitar que eso sucediera y mantenernos en semáforo amarillo, desafortunadamente estamos en naranja y vamos a estar en el semáforo rojo».

Recomendó evitar reuniones en estas fiestas navideñas e hizo hincapié en el uso de cubrebocas.

Check Also

Rocío Nahle le cumple a la Sierra de Soteapan con 24 kilómetros de carretera

La gobernadora Rocío Nahle García entregó la rehabilitación de 12.3 kilómetros del tramo Comején–Soteapan, correspondiente …