ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Pais / Encarcelan a presunto feminicida de cantante Yrma Lydia

Encarcelan a presunto feminicida de cantante Yrma Lydia

Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante de 21 años Yrma Lydia, fue trasladado al Reclusorio Norte, tras cumplirse el plazo constitucional de 72 horas desde que fue aprehendido el pasado jueves en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la Cdmx, luego de disparar contra quien fuera su esposa.

El Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio de la Ciudad de México ordenó también el traslado de uno de los escoltas de Hernández a dicho penal, mismo que también fue detenido el día de los hechos.

Derivado de los datos de prueba presentados por personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a dos hombres, por su probable participación en el delito de feminicidio, cometido el jueves pasado dentro de un restaurante.

La defensa de ambas personas, no obstante, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que se determinó la medida cautelar referida, a cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras se lleva a cabo una audiencia de continuación, fijada para el próximo jueves.

AGENCIAS/CDMX
x

TE PUEDE INTERESAR

LIMITACIÓN DE LOS VUELOS POR SATURACIÓN

El presidente Andrés ...