Home / Sucesos / ¡Encueran a uno que andaba de ratero!

¡Encueran a uno que andaba de ratero!

Lo agarraron por el mercado y lo exhibieron

Una persona del sexo masculino fue retenido en Mariano Abasolo casi esquina González Pagés en la zona de mercados de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cuando cuando presuntamente intentaba robar, los comerciantes se dieron cuenta y lo agarraron, lo despojaron de sus vestiduras dejándolo en una trusa azul marino y lo golpearon sin piedad en todas partes de su cuerpo provocándole lesiones.

Su gorra quedó a unos metros y la sangre se derramó por todas partes, después dieron parte a la Policía Naval y Estatal, pero el presunto ladrón de nombre Kevin «N» estaba noqueado sin poder levantarse.

Hasta el punto llegaron familiares del sujeto, quienes lo socorrieron para que no se durmiera, enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, le pusieron un camisón desechable, le vendaron la cabeza y le pusieron un collarín.

Un fondo romántico de conocida película de Hollywood  sonó mientras los parámedicos atendían al lesionado, mientras los curiosos estiraban el cuello para ver lo que sucedía.

El chico fue trasladado a un hospital de Veracruz para una mejor atención, mientras su familiar subió con él en la ambulancia.

Un jóven que trabaja en la zona dijo a XEU Noticias.

Otras versiones de comerciantes comentaron que eran dos sujetos los presuntos ladrones, sin embargo uno de ellos se dio a la fuga y se salvó de la paliza.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Extienden juicio contra Karime Macías hasta 2022

La petición de ...