*Se ofreció a ayudar a doña Diega, la señora de la colonia Magisterial a la cual la CFE le está cobrando más de 4 mil pesos. **Mandó a uno de sus “gatos” a las oficinas de la Comisión y le dijeron lo mismo que a la señora; ahora podrían cortarle la luz
Cada Diputado le cuesta a los mexicanos aproximadamente un millón de pesos, sin embargo, trajeados ante el pleno como Valentín Reyes López son unos miserables cuando se trata de ponerse la camiseta por el pueblo. Diario Acayucan dio a conocer la historia de doña Diega, la vecina de la colonia Magisterial acudió a esta casa editorial a pedir voz y fue escuchada; la CFE le cobra más de 4 mil pesos en su recibo por el consumo de su vivienda, su casa, donde tiene dos foquitos y un refri.
Desde la oficina del Diputado Federal se ofrecieron a ayudarla y la hicieron caminar hasta sus instalaciones sin embargo, cuando parecía que el legislador que además estará tres años más viviendo del pueblo iba a sacar el dinero y pagarle la luz a doña Diega, en lo que se resuelve su situación y no se quede sin luz, únicamente mandó a uno de sus “pela gatos” a preguntar.
Y ¿sabe qué?, al chalán de Reyes López le dijeron absolutamente lo mismo que a doña Diega, que no pueden hacer nada pese a que la afectada presentó el recibo anterior donde pagó 187 pesos. Ahora, ante la falta de voluntad del legislador, doña Diega está expuesta; ojalá sea mayor la voluntad del pueblo y la apoyemos para que pague su recibo de luz.