Home / Sucesos / ¡Era el “Sapo” al que hallaron muerto!

¡Era el “Sapo” al que hallaron muerto!

El vecino de Barrio Nuevo en Acayucan fue encontrado sin vida en la carretera Costera del Golfo; autoridades ya investigan su muerte

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Tereso Antonio Hernández, el popular «Sapo» de la Colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, fue encontrado muerto a orillas de la carretera Costera del Golfo con dirección al puerto de Veracruz; presentaba inicios de putrefacción y a decir de la familia, el domingo fue la última vez que lo vieron.

Alrededor de las diez de la mañana de este martes se dio a conocer del hallazgo del cuerpo de un hombre con indicios de putrefacción, a orillas de la carretera Costera del Golfo; de acuerdo a las primeras investigaciones al parecer fue arrollado por alguna unidad motora, quedando parte de los faros cerca del cuerpo.

Autoridades policiales tomaron conocimiento de un cuerpo humano, masculino tirado boca abajo entre la maleza, a dos metros del área de rodamiento vial.

Vistiendo playera en azul marino, short tipo bermudas en color gris y bóxer azul cielo, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde fue identificado como Tereso Antonio Hernández de 52 años de edad y originario de la Colonia Barrio Nuevo de esta ciudad de Acayucan.

Autoridades correspondientes investigan la muerte del popular «Sapo», un hombre dedicado a la promoción deportiva desde su juventud y que al parecer no tenía enemigos y tampoco no tenía nada que andar haciendo en el lugar donde fue encontrado muerto.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Extienden juicio contra Karime Macías hasta 2022

La petición de ...