La Bolsa
Home » Record » Erik Lira busca consolidación en Pumas

Erik Lira busca consolidación en Pumas

El mediocampista de 20 años que acumula 373 minutos de juego desde su debut en la jornada dos, quiere afianzarse pronto en el primer equipo.

 

AGENCIAS

 

Pumas ha logrado hilvanar ocho partidos sin perder en el Torneo Guardianes 2020 con un equipo plagado de jóvenes, entre ellos aparece el centrocampista de 20 años, Erik Lira, quien en conferencia de prensa, reconoció el respaldo que han recibido por parte del grupo liderado por el entrenador argentino, Andrés Lillini.

Sí, la verdad Andrés lleva tiempo conociéndonos, él, su cuerpo técnico y los jugadores nos han respaldado bastante bien, hablando de todos los chavos”, señaló el jugador nacido en la Ciudad de México.

Luego de haber hecho su debut hace poco más de un mes (jornada dos contra el Atlas) Lira ya acumula 373 minutos en Primera División, por lo que apunta a una rápida consolidación. 

La verdad he trabajado bastante fuerte, los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado bastante, creo que es matarse en cada entrenamiento y en el partido súper concentrado hacer lo que me ha llevado a estar acá”, compartió.

Toca aprovechar y seguir trabajando fuerte para que esta consolidación en primera división sea rápida y sea buena”, añadió.

Después de haber pasado por prácticamente todas las categorías juveniles de los Pumas, Erik fue vendido al Necaxa en 2018, por lo que ahora se encuentra a préstamo por un año con opción a compra.

x

TE PUEDE INTERESAR

Norcorea ejecutó a gente y cerró capital por covid: Seúl

Uno de los ...

A %d blogueros les gusta esto: