Región

¡Es todo un campeón!

Orgullosa madre de familia dio a conocer que su primogénito también fue Campeón del Concurso de Conocimiento a nivel zona efectuado el pasado 4 de mayo, donde compitió con alrededor de 30 niños de otras escuelas, logrando su objetivo de representar a la Zona Escolar 187 en el próximo concurso de conocimiento que se efectuará en el Valle del Uxpanapa.

El niño Mateo Josafat Gómez Valdez es estudiante del Sexto Año de Primaria en la “Francisco González Bocanegra” de Oluta, siendo asesorado por su maestra Iris Yazmín Alonso Manzanilla, logrando presentar su examen de conocimiento en la primaria “Librado Rivera” de la comunidad de Michapan Paso Real de Acayucan.

Aparte de que Mateo es un excelente estudiante, demostrado al ser Campeón del Conocimiento, también es Campeón del Futbol pues en un torneo pasado logró coronarse monarca con el equipo de la escuela, donde él fue el máximo goleador.

Motivo más que suficiente para que su señora madre, se sienta orgullosa del niño que es por ahora el mejor estudiante de la institución.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Oluta, Ver.

 

Mostrar más
Botón volver arriba