Viral

¡Es un jinete!… Perrito se viraliza en TikTok por andar a caballo

Los lomitos son animales que siempre sorprenden a sus dueños. Con mucho amor y bastante energía, los caninos buscan explorar nuevas cosas, sin embargo ¿Qué es lo más extraño que puede hacer un can? Para responder a la pregunta, un perrito optó por convertirse en jinete y romper las redes sociales.

Sí, mediante un video compartido en internet se puede ver cómo un peludo monta a un caballo como todo un experto. Según lo relatado por la dueña “El perro ha estado montando a su caballo BFF desde que era un cachorro”. En las imágenes se puede ver el paseó que da el equino con su amigo en el lomo.

Sin importar el clima, el lomito cabalga a su fiel amigo para pasar momentos únicos e inolvidable. Robin, nombre del canino, disfruta de cada instante junto a su amigo. La dueña de los animales asegura tener un par de mascotas adorables y felices.

Hasta el momento, la grabación suma más de 700 mil reproducciones donde se pueden leer mensajes como “Robin, Teddy y Emily. En la apertura, me pareció escuchar a Robin decir: “¡Él ya está clavado! ¡Humano tonto, yo soy la tachuela!” Pura alegría”, “Las amistades entre animales me da muchas ganas de vivir”, “Cuando un perro monta a caballo con frecuencia, lo he visto todo. Muy genial. Disfruto montando a caballo también”.

AGENCIAS/ CDMX
Mostrar más
Botón volver arriba