La Bolsa
Home » Record » Escudería Mercedes se une a Hamilton y condena actos raciales

Escudería Mercedes se une a Hamilton y condena actos raciales

Tras la molestia de Lewis Hamilton con la Fórmula 1 por no pronunciarse en contra del racismo a raíz de la muerte de George Floyd, la escudería Mercedes respaldó las declaraciones del hexacampeón del mundo y condenó todas las expresiones raciales en el mundo.

A través de un comunicado los actuales monarcas en el campeonato de escuderías lamentaron lo sucedido con el fallecimiento de George Floyd y reafirmaron su compromiso para erradicar el racismo en el mundo.

“Estamos profundamente tristes por los recientes acontecimientos y esperamos una pronta disminución», dijo Mercedes haciendo énfasis al tema del racismo, brutalidad policial y abusos de autoridad.

Ante las palabras de Hamilton sobre que la Fórmula 1 es un deporte de “blancos”, la escudería alemana resaltó la diversidad de todos sus colaboradores a pesar de las diferencias sexuales, étnicas, filosóficas y raciales que existen en su organización.

“Estamos contigo, Lewis. La tolerancia es un principio elemental de nuestro equipo y nos enriquece la diversidad en todas sus formas. Damos la bienvenida y animamos a la gente de todas las razas, culturas, religiones, filosofías y estilos de vida, y condenamos toda forma de discriminación mientras trabajamos juntos para impulsar el cambio”, expresó el equipo de las flechas plateadas.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: