ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¡Estudiante se quita la vida, en Tuxpan!

¡Estudiante se quita la vida, en Tuxpan!

Dentro de su recamara fue localizado sin vida un joven estudiante, su padre al verlo inerte y sin signos vitales dio aviso a los cuerpos de auxilio quienes solo confirmaron la muerte. Personal de la fiscalía arribó al lugar realizando las diligencias de rigor llevando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los lamentables hechos sucedieron alrededor de las 05:15 horas en la congregación La Victoria, hasta donde arribó personal de la Policía Ministerial y Guardia Nacional, quienes resguardado el área.

Se dio a conocer que el occiso se llamó Wim “N”, de 24 años y era de ocupación estudiante, quien estaba sin vida dentro de su recamara, y al parecer ató una cuerda a la protección de la ventana de su casa y se dejó caer.

El padre Wim “N” de 59 años, localizó el cuerpo cuando fue a despertar al joven; tras el arribo del personal de la Fiscalía, peritos criminalísticos realizaron las diligencias de rigor para saber si dejo una carta póstuma donde mencionara el por qué había tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Las autoridades no han dado a conocer cómo sucedieron los hechos, pero ya se investiga. Tras realizarse la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Agencias/Tuxpan, Ver.-
x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...