¡Explosión en Campeche deja saldo de dos muertos!

Todo se derivó por la acumulación de gas al interior de una vivienda

Este domingo, la explosión de un tanque de gas LP dejó sin vida a dos personas y otra dos heridas.
Los hechos se registraron en una vivienda en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000, en Campeche. Las autoridades de seguridad y protección civil destacaron que esto se deriva de la acumulación de gas dentro de la vivienda.
La explosión ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana, y fueron vecinos quienes reportaron el suceso al 911. La vivienda quedó destruida en su totalidad, y al llegar los cuerpos de rescate iniciaron la búsqueda de personas atrapadas bajo los escombros.
Los elementos hallaron a una persona de 65 años, identificada como José Víctor Aguilar, que presentaba quemaduras y fracturas en distintas partes de su cuerpo. Perdió la vida al ser trasladado a los servicios médicos. También se identificaron los restos de Martha Beatriz Zapata de 55 años.
Rescatistas salvaron a otras dos personas, identificadas como Juan Manuel y Rayan Salvador Chispas de 32 y 21 años, quienes estaban dormidos en el momento de la explosión. Otras viviendas cercanas sufrieron daños a partido de esta explosión y los daños materiales aún no se cuantifican pero elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevan a cabo investigaciones para determinar las causas de este accidente.
Agencias/Ciudad del Carmen, Campeche.

Check Also

El Tren Suburbano pasa de manos de privados al pueblo de México

La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a tren “Felipe Ángeles”. …