La Bolsa
Home » Sucesos » Explosión en casa habitación, deja dos lesionados graves

Explosión en casa habitación, deja dos lesionados graves

 

Una acumulación de gas en un cilindro de gas LP y posteriormente explotará, originó una fuerte explosión, con saldo de dos personas lesionadas entre ellas, un médico del hospital de PEMEX y ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Dónde el estado de salud del médico internista del Hospital de Pemex en Poza Rica, Ulises Hernández Rolón y su hijo; se reportan como delicados,  debido a las quemaduras que sufrieron, después que se presentará una explosión en su domicilio que fue originada por una fuga de gas.

Personal de Protección Civil del ayuntamiento, Bomberos de Contra Incendio de la paraestatal, quienes arribaron al lugar para proporcionar la atención, y sacar un cilindro de gas que se encontraba envuelto en llamas.

Una ambulancia de Pemex, prestó la atención prehospitalaria a los lesionados, realizando maniobras para bajar al médico desde un segundo piso.

Al interior de la vivienda se encontraba el médico en compañía de su esposa y sus tres hijos; un varón y dos niñas.

El reporte del personal de emergencia, señala que resultaron heridos de mayor gravedad el médico y si hijo de 16 años con heridas de hasta tercer grado, mientras que su esposa de primer grado en rostro y brazos, y las dos menores resultaron ilesas.

El reporte después de haber ingresado al quirófano y ser intervenidos por un médico de cirugía reconstructiva, Hernández Rolón y su hijo fueron trasladados a la ciudad de México al hospital de Alta Especialidad Picacho, donde serán atendidos de las lesiones, y su estado se reporta como grave.

Igualmente, se buscará por parte de las autoridades correspondientes, se abra una investigación sobre el estado físico de dicho tanque de gas para deslindar responsabilidades.

Agencias/Poza Rica, Ver.
 
x

TE PUEDE INTERESAR

Tom Brady paga mil dólares para recuperar balón con el que logró récord de la NFL

Una vez más, Tom ...