La Bolsa
Home » Vida » Fallece madre de Itatí Cantoral y Roberto Cantoral Jr.

Fallece madre de Itatí Cantoral y Roberto Cantoral Jr.

AGENCIAS

 

Itatí Zucchi, viuda de Roberto Cantoral y madre del compositor Roberto Cantoral Jr. y de la actriz Itatí Cantoral, falleció esta mañana luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El compositor Gil Rivera, quien es parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dio a conocer la noticia en las redes sociales.

Asimismo, la nieta de Itatí Zucchi e hija de Roberto Cantoral Jr. confimó la noticia para la revista Quién y explicó que murió de un paro cardiorrespiratorio:

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, declaró a Quién.

Asimismo, Javier Poza confirmó la noticia en una llamada telefónica con Itatí Cantoral.

«Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral Zucchi, me confirma el sensible fallecimiento de su abuela Itatí Zucchi de Cantoral, esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral. Falleció hoy a las 7am de un paro cardíaco. QEPD», escribió en su cuenta de Twitter.

x

TE PUEDE INTERESAR

Foto de doctor y anciano grave de covid se viraliza

La foto de ...

A %d blogueros les gusta esto: