La Bolsa
Home » Vida » Famosos se desnudan para animar a votar en EU

Famosos se desnudan para animar a votar en EU

Además de animar a participar a los ciudadanos, estos famoso enseñan cómo hacerlo por correo.

 

AGENCIAS

 

Estados Unidos celebrará sus elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre. Con la intención de animar a los ciudadanos a votar, un grupo de famosos de Hollywood se ha desnudado en un nuevo anuncio en el que, además de animar a participar, enseñan cómo hacerlo por correo.

«Estoy desnudo», dice Chris Rock al principio del video. «No hay un hombre detrás de mí, estas son mis manos», dice Sarah Silverman, que aparece tapándose los pechos con las manos. «¿Por qué quieren que me desnude?», se pregunta Borat, encarnado por Sacha Baron Cohen. «Sé lo que están pensando: ‘Ruffalo, vístete'», dice Mark Ruffalo.

Estos y otros famosos como Tiffany Haddish, Amy Schumer, Chelsea Handler, Naomi Campbell, Josh Gad y Ryan Michelle Bathe se han unido para explicar cómo evitar una «naked ballot», es decir, una papeleta sin su sobre correcto que sería declarada nula.

«Envía tu papeleta por correo tan pronto como puedas», aconseja Gad. «Por favor, vota», pide Rock. «Las voces de todo el mundo importan en estas elecciones», asegura Handler. «América te necesita», añade Silverman al final del clip. El vídeo, compartido el 7 de octubre, ya suma más de 230.000 reproducciones en YouTube.

Las celebridades llevan semanas haciendo campaña para fomentar el voto. Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill lo hicieron desde el set de «Jurassic World», mientras que Regina King y Damon Lindelof se sumaron a esta iniciativa durante los premios Emmy. Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha ido un paso más allá ya que, además de animar a participar, ha revelado que votará a Joe Biden, candidato del Partido Demócrata.

x

TE PUEDE INTERESAR

Firman Segob y SSPC convenio para intercambio de información

La Secretaría de ...

A %d blogueros les gusta esto: