Fatal accidente en Alvarado deja a una familia muerta

Un fatal accidente se suscitó la mañana de ayer sobre la carretera federal 180 en el municipio de Alvarado.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana a la altura de la localidad de Arbolillo, donde un autobús de la línea Sotavento invadió carril e impactó a un automóvil Chevrolet Aveo color rojo con placas YJW-499-B.
 
Los tripulantes del vehículo murieron al instante, tras los trabajos del Cuerpo de Bomberos de Alvarado para liberar a las personas prensadas, el saldo del siniestro fue de cinco fallecidos, se trata de un matrimonio y sus tres hijos menores de edad.
 
El conductor del autobús de pasajes Sotavento y su cobrador huyeron del sitio, por lo que las autoridades ministeriales se encuentran en búsqueda de los responsables.
 
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana terminaron las labores de rescate, por lo que la circulación fue liberada en su totalidad.
 
Presencia Noticias

Check Also

Alinean Rocío Nahle y Pedro Miguel Rosaldo proyectos estratégicos para Coatzacoalcos en reunión de gabinete

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó en Coatzacoalcos una reunión de gabinete con …