La Bolsa
Home » Destacado » Felicidades Paisana: ¡Salma Hayek: 54 años y sensacional!

Felicidades Paisana: ¡Salma Hayek: 54 años y sensacional!

AGENCIAS

 

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas del país, pero su éxito no se limita a la República Mexicana, pues la veracruzana es una gran representante de todos nosotros a nivel mundial.

Salma comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas y cuando alcanzó el éxito y el reconocimiento en México, decidió probar suerte en Hollywood sin saber lo que le esperaba.

Para la guapa actriz que siempre se ha caracterizado por estar a la moda y tener una rostro y figura espectacular, sólo fue cuestión de tiempo para cosechar el triunfo de nuevo pero ahora en tierras estadounidenses.

Ya sea en su faceta de productora, actriz o empresaria, Salma Hayek ha sido fuente de inspiración para todas las latinas, pues es un ejemplo de fuerza y perseverancia.

Además, para nadie es sorpresa que cada que la jarocha comparte una publicación en sus redes sociales sus seguidores se vuelven locos, pues sigue siendo una de las actrices con más estilo y belleza.

Hace una horas, en la víspera de su cumpleaños 54 (sí, es virgo) Salma Hayek subió una foto en la que aparece usando un ouftit muy trendy que constó de un traje de baño negro (uno de sus colores favoritos y de nosotras también), con un pareo del mismo tono pero con transperencia, y completó con un sombrero de ala hancha y gafas oscuras.

La imagen la acompañó con el siguiente mensaje: ¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!

Y claro que muchas personas podrían pensar que es un Throwback, pues sigue luciendo igual de guapa que hace algunos años. Hecho que nos motiva para seguir cuidándonos y vernos increíbles a cualquier edad.

Pero ahí no pararon los festejos, pues hace unos minutos volvió a subir una instantánea ahora luciendo un total look amarillo, el color de las más atrevidas y seguras de sí mismas; en traje de baño con apertura en la cintura y acompañó con un pareo y accesorios dorados.

Para el makeup no podían faltar los labios rojos (toda festejada debe llevar los labios rojos) y un messy bun. Sin duda no hay cumpleañera más guapa y con más estilo el día de hoy que Salma Hayek.

En esta última imagen compartió el siguiente texto: «Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!

Enhorabuena para nuestra virgo favorita, y que siga cumpliendo no sólo años, también metas y que siga luciendo radiante e inspirándonos a ser le mejor versión de una misma.

x

TE PUEDE INTERESAR

Los juegos de los Cuartos de la Libertadores

AGENCIAS.- Los Cuartos ...

A %d blogueros les gusta esto: