La Bolsa
Home » Vida » ¡Fernanda Castillo al NATURAL! Con estas sensuales FOTOS te robará el aliento

¡Fernanda Castillo al NATURAL! Con estas sensuales FOTOS te robará el aliento

Fernanda Castillo enloqueció a sus fans durante esta cuarentena, pues perdió todo el pudor al posar completamente al natural sorprendiendo a sus 5.3 millones de seguidores en Instagram, quienes le reconocieron su belleza.

Durante este confinamiento la actriz mexicana de 38 años se ha mantenido activa en las redes sociales y comparte a sus seguidores diferentes fotografías en las que ha lucido sin maquillaje, en otras en bikini, y otras más con looks más casuales.

Pero está vez robó el aliento de todos, ya que publicó una sesión de fotos en blanco y negro, en las cuales se le puede ver sin ropa posando en formas distintas en la regadera de un baño. Además como descripción colocó Llueve dentro.

De acuerdo a la actriz las instantáneas fueron tomados por el fotógrafo Christopher Esqueda, quien es pareja de la también actriz Rossana Nájera.

Esta no es la primera vez que este fotógrafo retrata a la actriz de El Señor de los Cielos, pues en diversas oportunidades Esqueda ha capturado la belleza de la mujer. Ante el talento comentó Mi chuli, parecen de película.

Hasta el momento las imágenes van alcanzar las 200 mil likes y ha sido comentada no solo por sus seguidores, sino también por sus compañeros quienes reconocieron lo artísticas y bien logradas que se observan las fotografías.

Hace dos días, Castillo se deseó en la red social de Instagram en donde colocó un mensaje en el que manifestó los sentimientos encontrados que ha tenido en estos tiempos difíciles a causa del coronavirus.

Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mí. Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida, hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer, en lo que perdí, en eso que quería y que se está quedando atrás por esta pandemia, expresó.

Fernanda suele ser reservada en las redes pero en ese momento compartió su estado emocional para animar a sus seguidores que pudieran sentir lo mismo que ella en estos momentos difíciles de confinamiento.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: