La Bolsa
Home » Vida » Fernanda Castillo presume su pancita de embarazo

Fernanda Castillo presume su pancita de embarazo

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron hace unos días que el bebé que esperan será niño.

 

AGENCIAS

 

Fernanda Castillo y Erik Hayser disfrutan de los meses previos a la llegada de su bebé, ene sta ocasión, la actriz emocionó a sus seguidores de Instagram al postear una fotografía en la que luce su pancita de embarazo.

Hace unos días, la pareja reveló que se trata de un niño el que pronto llegará a alegrar sus vidas.

«Tú y yo. Esta frase nunca tuvo tanto sentido», reflexionó Castillo en la publicación que está recibiendo halagos, felicitaciones y buenos deseos.

«Preciosa!!! Bendiciones infinitas en este bello proceso». «Qué linda te ves con tu pancita bendiciones».  «Ay mi linda Fer, tu pancita hermosa, estás radiante, yo los amo mucho», se lee entre los cientos de comentarios.

Fernanda y Erik anunciaron la feliz noticia de que se convertirían en padres, meses después de que dieran a conocer su compromiso tras seis años años de relación. 

La pareja se conoció en 2014 en una función de teatro en la que ella actuaba y a la que Erik asistió como público. Fue un año después cuando comenzaron a salir y después comenzaron el noviazgo.

Tras dar a conocer su compromiso, el actor explicó que desde el principio de la relación, él supo que Fernanda era el amor de su vida, por lo que el compromiso siempre existió.

«Esta noticia que dimos hace unos días pues para nosotros fue simplemente tener un detalle y algo que representara este compromiso de vida que tenemos desde el día en que nos conocimos», expresó en mayo en entrevista para EL UNIVERSAL.

En redes sociales, la pareja comparte mensajes con los que reafirman su amor ante sus fans.

«Gracias amor por construir de la mano esta realidad tan soñada. Por lo que nos hemos convertido juntos,el mejor equipo , una familia que nos hace sonreír! Te amo @erikhayser», escribió Fernanda hace unos días.

x

TE PUEDE INTERESAR

Investigan a Google por abuso de posición en la publicidad en internet

La autoridad antimonopolio ...

A %d blogueros les gusta esto: