La Bolsa
Home » Vida » Fey luce despampanante a sus 45 años

Fey luce despampanante a sus 45 años

La cantante compartió una foto en la que se mostró en cara lavada y con un look muy relajado, la cual revela que está viviendo uno de sus mejores momentos.

 

AGENCIAS

 

Fey fue, es y será una de nuestras cantantes favoritas de la década de los 90 y 2000 que impuso tendencia a su paso. ¿O ya se te olvidaron las scrunchies en las muñecas y las camisas de cuadros que usabas atadas en las cintura?

Y hoy en día sigue vigente no sólo por su legado en la moda y su música, ya que Fey se encarga de mantenerse en constante comunicación con sus fans gracias a sus redes sociales.

La cantante es una usuaria muy activa de Instagram en donde nos regala fotos que nos sirven de inspiración para cuidarnos consentirnos. Pero si pensabAs que ella puede hacer eso por su figura de impacto, debes saber que Fey anteriormente declaró para La Saga por Adela Micha, que durante la adolescencia tuvo problemas de autoestima pues le acomplejaba el tamaño de sus piernas y su estatura… Así, es, no sólo tú has experimentado esos sentimientos.

Por ello, ya sea una foto en bikini tie dye, en sexy body negro o recordando algunos de sus mejores looks de los 2000, Fey siempre tiene una imagen para motivarnos a ser la mejor versión de nosotras y de igual manera que ella, sentirnos cómodas con nuestro cuerpo y en paz con nuestra mente.

Recientemente y como parte del festejo de sus 25 años de carrera, Fey subió a sus redes una foto en la que deja claro que la belleza en ella es para siempre y le regaló a sus seguidores una imagen en cara lavada y sin complicaciones.

Y es que como ya te lo hemos dicho antes, la edad es sólo un número y tú eliges cómo quieres verte en cada etapa de tu vida. Fey, a sus 47 años sin duda está viviendo uno de sus mejores momentos.

En las fotos que hablan por sí solas, se le observa feliz y relajada, y de hecho la acompañó con el siguiente mensaje: «La alegría de hacer lo que más amas».

x

TE PUEDE INTERESAR

‘Checo’ Pérez, a punto de tomar año sabático

Sergio Pérez, piloto ...

A %d blogueros les gusta esto: