FGR revelará la verdad sobre el Caso Iguala

Agencias/México.-
La Fiscalía General de la República (FGR) revelará la verdad sobre el Caso Iguala de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Nuevas investigaciones de la FGR apuntan a que los 43 normalistas fueron separados en grupos, ejecutados y calcinados en diversos lugares y no se centra sólo en el basurero de Cocula, donde según la llamada verdad histórica fueron incinerados.

Desmentirá la “verdad histórica” dada a conocer por el entonces procurador Jesús Murillo Karam y  argumentará que los estudiantes fueron víctimas de desaparición forzada y ejecución extrajudicial, hace casi seis años.

Fuente: Excélsior/foto: archivo

Check Also

Cámara de Diputados será sede del seminario «Jóvenes Dialogando por la Transformación»

La Cámara de Diputados de México será sede del seminario «Jóvenes Dialogando por la Transformación», …