La Bolsa
Home » Sucesos » Final feliz, Albert Chávez, ¡Está bien y muy guapote!

Final feliz, Albert Chávez, ¡Está bien y muy guapote!

REDACCIÓN / DIARIO ACAYUCAN

El llamado fue al 911. Un carro blanco estaba abandonado cerca del Ejido San Miguel en la carretera Costera del Golfo, antes de llegar a Corral Nuevo.
La alerta se disparó en el cuartel del «SWAT» de Piedra de Agua, quienes salieron Rápidos y Furiosos hacia el punto, presintiendo que se trataba de un asunto de Máxima Seguridad.
Allí encontraron el Nissan Blanco. Se empezaron a oír sonidos extraños como de un Aliens, que provenía de la cajuela.
Aún no se sabe que modelo es el Nissan, pues los más recientes tienen una palanquita precisamente de escape.
Casi como Misión Imposible en una combinación con Agente 007, se dispusieron a abrir la cajuela y ¡Oh Sorpresa!, del interior salió el veterano actor Albert Chávez.
Salió con su playera blanca sin manchas, como las del comercial de ACE, oliendo a limpio y la sonrisa Colgate en los labios.
Las fuerzas armadas lo revisaron, le alzaron la playera y constataron que en su abdomen de lavadero no trajera una bomba. La revisión minuciosa del cuerpo les llevó más de media hora.
Después de las selfies y los autógrafos llamaron a la Fiscalía donde Albert Chávez está haciendo su declaración tipo Señor de los Cielos, Parte 1, 2 , 3, 4, en lo que da muestras de cariño para agilizar el asunto.
Algunos reporteros que acudieron al lugar soltaban suspiros…de alivio por qué Albert estaba intacto.
La próxima vez ojalá acuda al auxilio la agente Ballesteros, ahí si voy al Infinito y más allá….yiiiiijaaaa.
Por lo pronto el Rating de la Fuerza Civil se va a ir a Más allá de las Nubes ganàndole a sus compañeros de las Formas del Agua que andan allá por Jesús Carranza.

x

TE PUEDE INTERESAR

Los requisitos que debes cubrir para estudiar en la Escuela Naval

AGENCIAS.- La Escuela ...

A %d blogueros les gusta esto: