Record

¡Flores Magón la sigue rompiendo en la liga soconusqueña de futbol!

Con un delantero como “el perrito” Cedillo que es letal; con un portero como “El Negro” Cedillo que es sinónimo de seguridad y con una media encabezada por el “Carne” Cedillo, el equipo de Flores Magón está más que listo para dar una y mil más en contra del equipo que se les ponga enfrente, reforzados a más no poder quieren el título de la competencia.

Flores Magón, bien liderado bajo la dirección técnica de Don Yico y del famoso Toluco, Ángel Bautista, poco a poco han ido escalando posiciones en la tabla general, con un comienzo de plano desastroso, pero ya al momento son considerado el equipo a vencer.

Sobre todo por la línea ofensiva y defensiva que aunado al buen accionar de la media cancha con jugadores que corren, driblan, tocan, hacen que el equipo funcione como una máquina recién afeitada. En esta ocasión enfrentaron al Deportivo Suplemanía y los derrotaron con marcador de 5 a 1.

El equipo todavía sigue a media tabla pero con amplias posibilidades de subir y colarse entre los doce mejores que van a participar primero en repechaje y después en la liguilla por el título, cuando faltan todavía tres jornadas por jugares.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Soconusco, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba