La Bolsa
Home » Vida » FOTO: Maluma Baby posa en traje de baño

FOTO: Maluma Baby posa en traje de baño

Amigas ya estamos a mitad de agosto y seguimos confinadas. Por ello recordamos como una fantasía los días de verano al estilo “spring break”, donde los trajes de baño eran la estrella absoluta del estilo y no había preocupaciones.

Aunque esto es momentáneo, tenemos que admitir que así como observamos a la primavera irse, veremos al verano pasar detrás de nuestras ventanas. Aunque suena a canción de Yuri, esa es la realidad de este 2020.

En estos momentos donde necesitamos las mejores summer vibes, Maluma se pone (o deberíamos decir quita) la camiseta para llevarnos a esos días de sol, playa y mucha aventura elevando la temperatura de las redes sociales con su foto en traje de baño.

El cantante colombiano que robó los suspiros al ser un “Pretty boy, dirty boy”, nos animó el día y la retina con una de sus fotos más recientes en Instagram, donde se puede ver con un traje de baño color magenta estampado con cadenas, muy al estilo Versace.

La foto que no pasó desapercibida para sus casi 53 millones de seguidores nos hace querer sacar nuestros trajes de baño y acompañar al cantante que nos “Borró cassette” compartiendo su bronceado con sus fans.

Esta no es la primera vez que Maluma nos pone de buenas con sus fotos, pues incluso ha demostrado ser el mejor compañero para bailar en algún club a las “11 pm” y de nuevo nos presumió otro traje de baño junto con sus movimientos en la pista.

x

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna de Oxford y AstraZeneca tiene efectividad del 70.4%

Si bien la ...

A %d blogueros les gusta esto: