El delantero pone la mano en el fuego por todos sus excompañeros de Cruz Azul, en referencia a los dichos de un planteamiento mediocre ante Pumas
GUADALAJARA.
Luego de los comentarios sobre un planteamiento mediocre que utilizóCruz Azul en la semifinal contra Pumas del Torneo Guardianes 2020, el delantero Milton Caraglio defendió a sus excompañeros y arremetió contra la directiva celeste.
“Todo eso me pareció una estupidez, es la realidad, perdón que lo diga así, pero ningún jugador va salir a la cancha con esa mentalidad. Pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros que no fue así. Son partidos de futbol, pasaron millones de veces esas cosas, pero bueno de eso se aprende y hay que saber salir, no hay que tener en cuenta todas esas cosas. En Cruz Azul el tema de la prensa es complicado, es muy duro, pero la verdad que todo ese tema me pareció una falta de respeto hacia los jugadores”, dijo.
Reconoció, además, que su último año vistiendo la camiseta de Cruz Azul fue complicado, pues además de problemas extra cancha, fueron pocas las oportunidad de jugar que recibió de parte del técnico Robert Dante Siboldi.
“La verdad que fue un año en lo personal complicado porque arranqué con una lesión en enero que me dejó fuera, después todo lo de la pandemia y todo lo que pasó. Tener tan pocos minutos, para un jugador es complicado no jugar. No me gusta estar ahí, cobrar y no jugar, porque no me sirve de nada a mí ni a la institución. Así que cuando tuve la posibilidad, vi la oportunidad de jugar y es una institución donde realmente fui feliz, soy feliz, me encanta la ciudad. Estoy agradecido porque las puertas se abren y en esta situación se dio”, finalizó.