Vida

Galilea Montijo planea un viaje de ‘exesposas’ de Fernando Reina; así lo reveló

El día de ayer, Galilea Montijo fue interceptada por fanáticos y reporteros para felicitarla por su cumpleaños, ya que un 5 de junio de hace 50 años, la presentadora de televisión nació. Ante esto, la celebridad dijo que uno de sus deseos es hacer un viaje de ex esposas de Fernando Reina. 

Después de que hace unos meses Galilea Montijo anunciara la separación de su ex esposo, el político Fernando Reina, recientemente la conductora de televisión anunció que viajará con una de las ex parejas del funcionario. 

De acuerdo con lo que explicó Galilea Montijo a los reporteros, el viaje de ex esposas de Fernando Reina, será a un parque de diversiones, esto para que los hijos que ambas tuvieron con el político convivan. 

“Si me preguntas qué quiero hacer, después de mis 50, viajar. Hay muchos lugares que quiero conocer. Viajar. Tengo un viaje pendiente con mi niño. Bueno, vamos a hacer un viaje con sus hermanos a ese lugar de diversiones de juegos maravilloso que aman, me los voy a llevar a los tres y a su mamá, a Paola, que es una de mis mejores amigas. Entonces, nos vamos a ir viaje ‘hermanos y ex esposas”, dijo. 

Galilea Montijo revela cómo se siente tras separación con Fernando Reina

Después de que en marzo Galilea Montijo anunció que se separaría del político Fernando Reina, tras 11 años de estar casados, la presentadora del programa matutino ‘Hoy’ comentó que a pesar de experimentar momentos tristes, lo ha tomado de manera positiva, como parte de un desarrollo personal. 

“A todo trato de sacarle lo positivo, por algo me pasan las cosas, buenas, malas, dolorosas, tristes. Trato de entender que la vida me está dando lecciones. Algo tengo que aprender siempre”, dijo Galilea Montijo, después de anunciar un viaje de ex esposas de Fernando Reina. 

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba