La Bolsa
Home » Destacado » Geolis, Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo

Geolis, Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo

Geolis es una empresa veracruzana comprometida con la sociedad y el medio ambiente que gracias a su modelo de negocio basado en responsabilidad social lo hizo acreedor a este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Este galardón se obtiene mediante la implementación de la mejora continua en su modelo de negocios en los aspectos sociales, económicos y ambientales.

En la publicación de las lista de Empresas Socialmente Responsables de este 2020 el Cemefi y la Alianza felicitaron a los empresarios por la implementación de este tipo de procesos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, especialmente en estos tiempos tan complicados por la pandemia.

Jorge Luis Morales de la Mora, director de Geolis expresó: “El Distintivo ESR acredita el compromiso de Geolis con las generaciones futuras. También, le permite evaluar y medir el desempeño de la compañía en Responsabilidad Social Corporativa en conjunto con los indicadores de las instituciones internacionales y nacionales más conocidas en la materia incluyendo el reporte de Comunicación de Progreso del Pacto Mundial de la ONU (COP) y los indicadores del Global Reporting Initiative (GRI). Estamos muy orgullosos de la mejora continua en nuestro compromiso de ser Socialmente Responsables y agradecemos el distintivo que el Cemefi nos otorga por segunda ocasión”.

Hay que recordar que de las empresas que fueron reconocidas con este premio únicamente 34 son Veracruzanas, de las cuales cinco pertenecen al sector de hidrocarburos, una de ellas Geolis.

Para este 2020 la entrega del distintivo será en un entorno de la nueva normalidad porque el 4to. Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables sera virtual del 30 de septiembre al 2 de octubre.

x

TE PUEDE INTERESAR

Una bacteria es la causa de muerte de cientos de elefantes en Botsuana

El número de ...

A %d blogueros les gusta esto: