Home / Destacado / Gobernador de Veracruz reporta avance del 30.86% de vacunación contra COVID-19

Gobernador de Veracruz reporta avance del 30.86% de vacunación contra COVID-19

AGENCIAS.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que continúa con éxito el inicio de la jornada de vacunación en el estado dentro del Plan Nacional de Vacunación para el personal de primera línea de atención a casos de COVID-19 en hospitales, al reportar un 32.86 por ciento de avance en aplicación. 

Detalló que se instalaron un total de 25 módulos de vacunación en las unidades médicas sede de la Secretaría de Salud del Estado, constatando que cada uno cumpliera con el mobiliario, equipamiento, medicamentos, insumos y documentos, para llevar a cabo la jornada sin eventualidades.

Especificó que al corte de las 18:00 horas del día de ayer miércoles se llevaba un avance del 30.86 por ciento, en promedio, de la aplicación de 5,380 dosis que correspondieron a los hospitales COVID de SESVER, “cabe resaltar que en el de Poza Rica se avanzó en un 92.5por ciento; por lo que se concluirá en tiempo y forma la totalidad”.

Subrayó a la población no olvidar que inicia hoy jueves la alerta preventiva por COVID-19, y a cuidar su salud quedándose en casa.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Sí era un matón el ladrón; DETENIDO por valiente empresario acayuqueño!

Elementos de la ...