Pleito familiar casi termina en tragedia; los hechos ocurrieron en la localidad de Dehesa, el agresor es yerno de la víctima que además es señalado por violentar a su esposa con 4 meses de embarazo
Acayucan.- Un anciano tuvo que ser trasladado al hospital luego de haber sido objeto de una brutal golpiza la cual le fue propinada, a manos de su yerno en el rancho denominado “Los Candiles” ubicado en las inmediaciones de la localidad de Dehesa perteneciente al municipio de Acayucan refirieron sus familiares, los cuales tienen perfectamente identificado al agresor.
Identificación del presunto agresor
Hasta el momento se desconocen las causas de la golpiza, lo que es un hecho es que don “Chano” Hernández a quien en el poblado lo conocen como “Chanona” de 70 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al interior de una clínica particular ubicada en la cabecera municipal de la ciudad de Acayucan.
Del agresor, se dice fue identificado como Gabriel “N” y es apodado “Mónaco”, vecinos del agredido señalan que ya es su costumbre que este sujeto violente a la familia pues recientemente agredió físicamente a su esposa la cual tiene cuatro meses de embarazo, por lo que piden todo el peso de la ley para el responsable de esta brutal agresión.
De los hechos, ya tomaron conocimiento las autoridades correspondientes por lo que han estado realizando la búsqueda del agresor.