La Bolsa
Home » Destacado » Habrá más contrataciones en Veracruz al finalizar el año

Habrá más contrataciones en Veracruz al finalizar el año

La tendencia de contratación para este último trimestre del año en Veracruz es positiva pese a la emergencia sanitaria del COVID-19.

 

AGENCIAS

 

Araceli Olvera, directora de ventas de Manpower Group, presentó este martes los resultados de la encuesta de expectativas de empleo para el cuarto trimestre del 2020 que arrojó resultados positivos para el estado en comparación con el periodo anterior.

La tendencia neta del empleo para la entidad es del 2 por ciento, es decir 8 puntos porcentuales mayor al trimestre pasado y tres puntos porcentuales menos comparado con el mismo periodo del año pasado.

«El estado de Veracruz tuvo tendencia negativa en el trimestre pasado, así que estos 2 puntos porcentuales son expectativas de contratación por primera vez en el año que son positivas para Veracruz», dijo.

Por primera vez, los resultados de la encuesta mostraron que la región sureste del estado tiene una mayor expectativa de contratación con un +1 por ciento,  comparado a la región noreste que habitualmente destaca en estas cifras, pues para este último trimestre la expectativa es del -5 por ciento.

En el sureste los sectores de comercio, agricultura y pesca son los de mayor expectativas de contratación, mientras que para la zona noreste son comunicaciones y transportes, así como minería.

x

TE PUEDE INTERESAR

Manda a borrar a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Una mamá de ...

A %d blogueros les gusta esto: