Haitiana en «puerperio» empieza a desangrarse tras detención del INM (+video)

Indignantes hechos fueron dados a conocer a través de redes sociales, luego de que una mujer migrante fuera detenida, mientras su esposo huía con su bebé.

Los hechos, se señaló, sucedieron en el libramiento sur de Chiapas, donde automovilistas empezaron a grabar cuando se percataron como una pareja era interceptada por el Instituto Nacional de Migración (INM).

De acuerdo al usuario @DarinelZacarías, periodista del Diario de Chiapas, en sí se trató de una pareja haitiana que huía de las autoridades, y la mujer tenía apenas días de haber dado a luz.

Sin embargo, al momento que fueron interceptados por la autoridad de migración, la mujer al parecer sufrió un sangrado, corriendo su esposo con el bebé en brazos.

“En la persecución detienen a mujer haitiana con días de haber dado a luz a un niño. En el video la migrante se desangra y el esposo huye con el bebé. El abuso de los elementos del INAMI”, informó el periodista.

https://twitter.com/Darinelzacarias/status/1449811263261978625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449811263261978625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardiaveracruz.com%2Fhaitiana-en-puerperio-empieza-a-desangrarse-tras-detencion-del-inm%2F

Agencias/Chiapas.

Check Also

Hay algo que no se negocia, soberanía y principios: Sheinbaum

La presidenta recordó que México se coordina con cualquier gobierno extranjero bajo cuatro ejes. La …